Cortes con líneas o rayas para Hombres

diseño con lineas en el cabello

A medida que avanzan los años el arte ha invadido el mundo de los cabellos y ha creado miles de cortes diferentes para los hombres de hoy. Los cortes con lineas para hombres son una tendencia de moda que eligen muchos hombres para hacerse en sus cabellos y lucir hermosos a toda hora del día. En este blog de peinados queremos regalarte imágenes con diseños de cortes de cabello con rayas o lineas para hombres, así podrás sacar ideas para ofrecer a tu clientela.

¿Tu clientela está buscando inspiración para el cabello? ¡Dale un giro a tus corte de pelo!

A continuación, hemos creado una lista de los 20 mejores diseños de cabello que hemos encontrado. Si te sientes inspirado con alguna de estas ideas, proponla, copia el estilo y realízala.

¡¡Manos a la obra o más bien al cabello!!

#1: Clean cut + Waves + Love Design

¡Diseño y artes geniales! Un corte muy limpio, más ondas y diseño de amor.  Extiende la buena onda en tu entorno con este corte de pelo que se hace aún más elegante con el diseño. ¿Quieres practicar este diseño? Imprime esta foto.

Hair cut line

# 2: Sharp Fade

¡Guauu! ¡Que mas podemos decir! ¡El diseño intrincado y bien pensado hace que este corte de pelo sea genial! Aplausos al experto en cabello que lo hizo. Simplemente pensamos que este peinado es una obra maestra.

Diseño de corte con lineas

# 3: Fade + Curly

El peinado desvanecido y rizado más este tipo de diseño son una combinación perfecta. Es fácil de peinar con productos de peinado para mantener y brillar en la parte superior. El corte de pelo descolorido es adecuado para hombres de cualquier color de cabello y todas las formas de la cara.

diseño de cabello

# 4: Butter Curly

El corte de pelo de este chico lindo, el rizado de mantequilla, tiene un diseño único muy adecuado para su juventud. También puede ser el peinado para hombres adultos que quieren verse diferentes.

corte con lineas

# 5: Leaf Design

Muestra tu amor y apoyo a la naturaleza con este diseño de hojas. Se ve bien en cualquier ocasión. Los hombres jóvenes que se atreven a probarse diferentes peinados pueden querer probarlo por sí mismos.

haircut design

# 6: Cool Part Design

¡Haz que los tatuajes corporales corporales se vean más armónicos! combínalos con el corte de diseño que también tiene su línea distintiva en la parte inferior.

tatuaje y corte con lineas

# 7: Cool Design

El corte de pelo con diseño es el estilo para el que quiere un poco de decoración en la parte superior y un diseño cerca de la parte inferior del cabello.

lineas en el cabello y rulos

# 8: Crown Design

¡El corte de pelo con diseño de corona es artístico y supremo

lineas en el cabello

# 9: Sharp Fade + Three Clip

¡El desvanecimiento agudo con algunos picos en la parte superior del cabello se ve muy impresionante!

Este estilo combinado con una barba luce aún más y tu tendrás mas trabajo por lo tanto más ingresos.

corte de cabello con lineas

#10: Cool Part Detail

Este estilo con este detalle es uno de los mejores peinados que hemos visto. Es para hombres que quieren lucir feroces con un toque de espiritualidad.

diseño con lineas en cabello

# 11: Parte inspirada de Neymar

¿Les agrada Neymar? Obtenga la parte superior desordenada y termínela con el diseño posterior inspirado en Neymar.

corte estilo Neymar

# 12: Undercut + Part Design

Da un nuevo giro al corte con un diseño de pieza como este en la foto. Se ve perfectamente hecho: grueso en la parte superior y muy cerca de la piel en la parte posterior y los lados.

haircut line

#13: Crew Cut

Un corte muy ajustado que hace más deslumbrante con el diseño lateral que parece una obra de arte en su cabeza.

haircut star

# 14: corte inspirado Bad Bunny

Mal conejito, este peinado es perfecto para todas las ocasiones. Para mantener este diseño es muy importante informar a tu cliente que se asegúrese de realizar un mantenimiento regular.

corte estilo Bad Bunny

#15: Froze Over

¿Inspirado en el invierno? Mirada congelada? ¡Congélate sobre el peinado! No solo es el corte fenomenal, también es el tinte de cabello el que tundras que trabajar.

haircut frozen

#16: Hard Line

Fresco y elegante, el corte de pelo es ideal para el verano. ¡Seguramente les encantará!

corte de cabello para hombre

#17: Braid Bun

Completa el corte con una trenza. Puede dar un aspecto de chico de playa que hará que cualquier hombre se destaque entre la multitud. Si tu cliente está buscando inspiración para el cabello en verano, quizás quieras probar esta.

corte de cabello estilo tribal

#18: Design Sharp Tape up

¡Este corte de pelo con cinta se ve super vibrante! El diseño de cinta afilada es para hombres que no tienen miedo de probar diferentes peinados.

cortes de cabello con lineas para hombre

#19: Mid Fade + Design Art

Corporativo o informal, ¡definitivamente es un corte para dejar huella con este notable peinado! Realiza un desvanecido medio con un diseño lateral. Se verá bien en cualquier ocasión y función.

cabello corte con lineas

#20: Pomp + Simple Line

Mejora el copete con el diseño de línea simple que luce atractivo para hombres con cabello negro. Pero entonces, pensamos que también sería adecuado para hombres de cualquier color de cabello.

corte pompadour linea simple
The last comment and 2 other comment(s) need to be approved.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.